martes, 17 de abril de 2012

Desde hace muchos años me ha intrigado el tema de los objetos voladores no identificados, tema que me ha llevado en mi incansable búsqueda de la verdad a indagar, buscar e investigar de manera incipiente. Preguntas e interrogantes que tal vez algún día descubriremos como si no estamos solos en el universo, o preguntarnos de donde venimos, son algunos de los planteos que alimentan mi búsqueda. Seguro, algún día los sabremos!!

La apertura de este blog tiene como objetivo publicar mis investigaciones sobre el tema, principalmente sobre lo que ocurre en el territorio de la Provincia de La Pampa, Ovnis (UFO), animales mutilados, abducciones son algunos de los temas que trataré de publicar con la mayor seriedad con la que se debe tratar el tema.

Bienvenidos!!
Guillermo Javier Lafuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario